viernes, 13 de mayo de 2016

Tips para acelerar el bronceado


Buenos días llegadas las fechas en las que estamos somos muchos los que ya miramos de cara a los meses de verano y empezamos a buscar trucos para ponernos morenos cuanto antes, desde tomar rayos, usar cremas o tomar unos alimentos u otros.

Por ello os traigo aquí unos tips para tener en cuenta de cara a acelerar nuestro bronceado.

Capsulas solares

Las pastillas solares sirven para preparar la piel para la exposición prolongada al sol.
Son suplementos alimenticios pensados para las pieles sensibles y las pieles que van a empezar a tomar el sol por un tiempo determinado (vacaciones).
Suelen llevar omega 3, omega 6, betacaroteno, antioxidantes y oligoelementos que ayudan a despertar la melanina y prepararla para los días de sol.

Estas nos harán conseguir un bronceado mas uniforme, hará que el color dure por más tiempo y acelera nuestra melanina para broncearnos mas rápidamente.
Las cápsulas o pastillas no protegen del sol, hay que dejar claro que no llevan protección solar, por tanto para no quemarnos tendremos que usar crema protectora.

Cremas bronceadoras

La base de un buen bronceado reside en preparar la piel, exfoliando e hidratándola primero.
Existen los aceleradores del bronceado, que nos ayudaran a, como su propio nombre indica, acelerar nuestro bronceado de una forma algo más rápida.

Recordar que además del acelerador de bronceado, hay que usar una crema protectora que se aplicará antes del acelerador. Esto evitará que nos quememos y todos los problemas que esto puede ocasionar.

Tenemos que buscar cremas hidratantes que sean muy humectantes y que sobre todo tengan colágeno ya que eso ayudara a nuestra piel a prepararse si llegamos a quemarnos, ayudando así a que no se nos pele la piel y perder cualquier color que hayamos cogido por mucho que nos apliquemos Afther Sun.
 

 

 

Alimentos

La melanina la activamos con alimentos ricos en Antioxidantes como el Betacaroteno y Alfacarotenos, como el tomate, zanahoria, mango, papaya, calabaza, espinacas, brócoli, acelgas, melocotón, perejil y espirulina.
Además podemos activarla consumiendo Vitaminas A, B, C, y E, Aceite de Oliva, soja, germen de trigo y maíz. Los moluscos son también una fuente de proteínas por ser ricos en zinc, el cual interviene en la síntesis del colágeno, pero a su vez se encuentra en la carne, la yema de los huevos y el hígado.
Los frutos rojos son abundantes en flavonoides y taninos, son antioxidantes y muy ricos en vitaminas. Aportan el pigmento natural llamado antociano el cual también mejora y acelera el bronceado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario